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"The Sacrifice" en el capitulo 1, que aparezcan bomberos de L4D1 y L4D2, que hayan "empleados de burger tank" porque hay un "cartel" de "burger tank" justamente despues del "puente" y antes de llegar con el "tank" y que aparezcan obreros de la construccion de "L4D1" y de "L4D2" por el inicio de la "zona de ladrillos", en el capitulo 2, que aparezcan bomberos de L4D1 y L4D2, al "inicio" que hayan tambien obreros de la contruccion de "L4D1" y de "L4D2" y "despues" del "barco inundado" y en el "barco gigante" que tambien aparezcan obreros de la contruccion de "L4D1" y de "L4D2", que aparezcan "empleados de burger tank" porque hay un "cartel" de "burger tank" despues de la "zona de ladrillos" y al final del capitulo que aparezcan agentes de la CEDA, zombis que son fanaticos de los Midnight riders y obreros de la construccion de L4D1 y L4D2, en el capitulo 3, que aparezcan bomberos de L4D1 y L4D2, embarrados, zombis que son fanaticos de los Midnight riders, agentes de la CEDA, obreros de la construccion de L4D1 y L4D2, supervivientes caidos, militares de "L4D1" y de "L4D2" y "empleados de burger tank" porque cerca de ahi tecnicamente hay un "Burger Tank".
"Crash Course" en el capitulo 1, que hayan empleados de burger tank, que hayan paracaidistas, que hayan obreros de la construccion "antes" de llegar al puente y "despues" del puente que hayan medicos y algun paciente de hospital por la ambulancia que hay en el "puente", en el capitulo 2, que hayan mas supervivientes caidos por todo el capitulo y que hayan tambien obreros de la construccion en el final donde esta el "generador".
"Death Toll" en el capitulo 3, cuando llegamos a la "iglesia" que hayan medicos y algun paciente de hospital por la ambulancia que esta antes de llegar a la "iglesia" y que hayan antidisturbios por la "entrada" de "Riverside" que esta casi al lado de la misma ambulancia y de la iglesia, en el capitulo 4, que hayan supervivientes caidos, agentes de la CEDA y antidisturbios por todo el capitulo y en el final cuando tenemos que correr hasta la zona segura que hayan obreros de la construccion por todo el camino, en el capitulo 5 que aparezcan de los fishermans, que aparezcan embarrados y supervivientes caidos en la "casa" donde esta la "radio".
"Dead Air" en el capitulo 3, cuando llegamos al aeropuerto que hayan en la "entrada" los mismos zombis que nos encontramos en el "capitulo 4" como los pilotos de aviones y todos los otros demas, en el capitulo 4, que hayan agentes de la CEDA y cuando llegamos a la parte que suena la "alarma" que hayan empleados del burger tank, en el capitulo 5, que hayan obreros de la contruccion como los que aparezen en el capitulo 3 de esta "misma" campaña y agentes de la CEDA.
"Blood Harvest" en el capitulo 2, en el "inicio" en el "almacen" que hayan obreros de la construccion y mecanicos de L4D2, en el capitulo 3 y 4, que aparezcan mecanicos de L4D2 y paracaidistas o un superviviente caido, en el capitulo 5, que aparezcan militares, un superviviente caido o un paracaidista y agentes de la CEDA.
"The Last Stand" en el capitulo 1, al "inicio" que esten los embarrados, mas obreros en la zona de obra, algunos bomberos, un superviviente caido y de los fishermans, en el capitulo 2, que hayan supervivientes caidos, mecanicos de L4D2 y fishermans.
NO quiero que cambies ninguna pocision de los zombis de como "ahora" mismo estan pocisionados "solo quiero que agreges lo que yo dije", eso es todo lo que yo vi de las campañas de "L4D1"
Nota:me di cuenta de que no aparecen "zombis policias", "bomberos", "militares" y "obreros de la construccion" del "L4D2" en las campañas de "L4D1" o por lo menos no muchos como en las campañas de "L4D2", pero en las campañas de "L4D2", si aparecen zombis policias, obreros de la contruccion y bomberos de "L4D1", ¿podrias hacer que tambien aparezcan en las campañas de "L4D1"?
(Muy buen mod por cierto, hicistes un excelente trabajo) ;)
"The Passing" en el capitulo 1, que aparezcan bomberos de L4D1 y L4D2, que aparezcan mecanicos de L4D2 y obreros de la construccion en los andamios de la casa antes de llegar a la boda, en el capitulo 2, que aparezcan mecanicos de L4D2, que aparezcan bomberos de L4D1 y L4D2, en la zona de obra y en la parte de las pasarelas (la fase 1) del recorrido debajo del rio, que aparezcan muchos mas de los obreros de la construccion que no tienen protector en las orejas y de los que si tienen protector de L4D1 y L4D2 y tambien cuando llegamos a la "alcantarilla", (la fase 2), que tambien aparezcan mas de ellos con embarrados, en el capitulo 3, que aparezcan muchos mas agentes de la CEDA, muchos mas obreros de la construccion, zombis que son fanaticos de los Midnight riders, embarrados, bomberos de L4D1 y L4D2, supervivientes caidos, militares de "L4D1" y de "L4D2" y tambien que aparezcan "empleados de burger tank" porque cerca de ahi tecnicamente hay un "Burger Tank".
"Dark Carnival" en el capitulo 1, que aparezcan mecanicos de L4D2, en el "motel" que aparezcan agentes de la CEDA, militares y algun paracaidista, en el "rio" despues del motel que aparezcan "embarrados" y en la "entrada" del parque de atracciones que aparezcan payasos, zombis empleados, militares y agentes de la CEDA, en el capitulo 2, que aparezcan mecanicos de L4D2, que aparezcan agentes de la CEDA y supervivientes caidos o algun paracaidista, en el capitulo 3, que aparezcan mecanicos de L4D2, que aparezcan muchos mas zombis con ropa formal en "todo el tunel del amor" y mas agentes de la CEDA con supervivientes caidos o paracaidistas, en el capitulo 4, que aparezcan mecanicos de L4D2, que aparezcan agentes de la CEDA y supervivientes caidos o algun paracaidista, en el capitulo 5, que aparezcan muchos mas zombis de los "midnight riders", agentes de la CEDA y algun superviviente caido.
"Swamp Fever" en el capitulo 2, que aparezcan mas paracaidistas por el capitulo, en el capitulo 4, que aparezcan supervivientes caidos y zombis con ropa formal en la "mansion".
"Hard Rain" en el capitulo 1, al iniciar que tambien esten los empleados del "burger tank", porque ahi mismo hay un "burger tank" y en la "ambulancia" que nos encontramos por el camino que hayan "medicos" y "pacientes" del "L4D1", en el capitulo 4, que tambien esten los empleados del "burger tank" como en el "capitulo 1" y en la "ambulancia" que nos encontramos por el camino, otra vez, que hayan "medicos" y "pacientes" del "L4D1", en el capitulo 5, que tambien esten los empleados del "burger tank" como en el "capitulo 1" y que tambien aparezcan con las hordas que vienen mientras esperamos el rescate.
"The Parish" en el capitulo 1, 2, 4 y 5, que aparezcan paracaidistas, porque tambien aparecen militares y que aparezcan mecanicos de L4D2, en el capitulo 3, que aparezcan mecanicos de L4D2, que aparezcan supervivientes caidos, en la parte de la "alcantarilla" que aparezcan obreros de la construccion y embarrados en toda esa parte y en el "cementerio" que aparezcan muchos mas "zombis con ropa formal".
por cierto podrias hacer que tambien aparezcan zombis policias de L4D2 en todos los capitulos, porque vi que en toda la campaña solo aparecieron de L4D1 o incluso podrias hacer de alguna forma que esos esos policias pero de la misma forma que lo hizo el mod llamado "Correction to population" ya que vi que en ese mod aparecian los policias de un color distinto al normal, como azul claro o como si fuese del color de un sheriff, sin necesidad de algun mod que cambie a los policias.
"Cold Stream" en el capitulo 1, que aparezcan mecanicos de L4D2 y de los fishermans, en el capitulo 2, que aparezcan mecanicos de L4D2, que hayan "medicos" y "pacientes" del "hospital Mercy" en las carpas de la CEDA y cuando tenemos que correr hasta el refugio, que en todo el camino esten los embarrados, agentes de la CEDA y los obreros de la construccion que no tienen protector en las orejas y de los que si tienen proteccion en las orejas y tambien que aparezcan de los fishermans, en el capitulo 3, que aparezcan mecanicos de L4D2, de los fishermans, mas antidisturbios y un superviviente caido, en el capitulo 4, que aparezcan solo en el inicio de los fishermans y "que aparezcan desde el inicio hasta el final del capitulo", los obreros de la construccion que no tienen protector en las orejas y de los que si tienen proteccion en las orejas, embarrados, agentes de la CEDA, supervivientes caidos y que aparezcan mecanicos de L4D2.
NO quiero que cambies ninguna pocision de los zombis de como "ahora" mismo estan pocisionados "solo quiero que agreges lo que yo dije", eso es todo lo que yo vi de las campañas de "L4D2"
Nota:me di cuenta que aparecen mas "zombis policias" de "L4D1" que de "L4D2" en estas campañas, ¿podrias hacer que aparezcan mas "zombis policias" de "L4D2" que de "L4D1" en estas campañas? (L4D2)
(Muy buen mod por cierto, hicistes un muy buen trabajo) ;)
Hace un momento estaba jugando y tambien me di cuenta de algo, me di cuenta que aparezen los zombis de "L4D1", como policias, zombis con ropa formal (boda de "The Passing" o de ciudad de "L4D1"), mecanicos y todos esos tipos de zombis que normalmente aparecen en las campañas de L4D1, pero no aparecen los que tienen el "estilo" de "L4D2", en las campañas de L4D2 y L4D1 o por lo menos no aparecen muchos, (que son los que aparecen gracias al mod de "Extended Common Infected") ¿podrias hacer que tambien aparezcan esos zombis, tanto en las campañas de L4D1 como en las de L4D2?, (asi como lo hicistes en el capitulo 1 de la campaña "Crash Course" pero que sea en todos los capitulos de las campañas de L4D1, pero sin olvidar de poner tambien a los zombis de L4D1 o de L4D2)
Espero que no te moleste o algo por el estilo, pero voy a estar poniendo mas ideas que se me ocurran en el camino mientras juego este mod, lo digo por si notas algun cambio en las ideas que te deje en los dos comentarios que te deje, ¿ok? :)
I will try to do it but you would have to wait, I have other projects
Yes of course, I can wait lol, in that case if you will make a seperate population mod such as that, will you also be adding the Sheriffs as a replacement for the Law Enforcement officers in Rural L4D1 Campaigns such as Death Toll, Blood Harvest etc, and will you maybe just maybe also be making a modification for the L4D1 Common infected Overhaul mod skin tone modifier (which the skin tone turns dark gray similar to those of the default vanilla L4D1 Commons) since the L4D1 Common Infected Overhaul skin tone just looks too white and bright
- en nueva orleans podrias colocar en la parte de la torre a militrares, cientificos (de freezing point) y en la terminal de autobuces poner algunos Baggage handlers.
- poner antidisturbius en la campaña de no mercy.
- colocar policias rangers en zonas como hard rain.
- podrías adaptar los modelos o las variantes de Commons del mod de Corrected Common Infected de Vinnie (como la Common female con pijama) y ese Hazmat de freezing point.
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=3465235765
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2910951329
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2911002186
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2911016611
Aquí están los links de los UCI Population en que campañas de L4D1 y L4D2 exactas aparte de sus respectivos skins
lamentablemente no puedo poner a los otros por Derechos de autor