Project Zomboid

Project Zomboid

Build 42 en Español [42.9.0]
Yisus rTuTr  [developer] 2 Jan @ 4:33am
Reporte de errores, sugerencias y demás
Si crees que hay un error de traducción, necesitas que se traduzca algo o sabes cómo solucionar algo en el mod, házmelo saber aquí. Intentaré resolverlo lo antes posible.
< >
Showing 1-15 of 61 comments
El Firu 22 Jan @ 10:13am 
Con la actualizacion de hoy, se rompio el popup de cigarros, al querer sacar 1 no existe la opcion. Al quitar el MOD esto se soluciona
Yisus rTuTr  [developer] 22 Jan @ 10:22am 
Vale, deja lo reviso, debería estar en cinco minutos
Yisus rTuTr  [developer] 22 Jan @ 10:42am 
Originally posted by El Firu:
Con la actualizacion de hoy, se rompio el popup de cigarros, al querer sacar 1 no existe la opcion. Al quitar el MOD esto se soluciona
Debería estar resuelto, míralo y me confirmas :steamthumbsup:
Danny 12 Feb @ 8:01pm 
Muy buenas noches,he visto que falta una opción en la sección "Recursos de aprendizaje" es en la última pestaña,dice "agriculture" en vez de "Agricultura" que quedaría mejor,muchas gracias por tu esfuerzo,esta es la traducción más completa que he visto y que se esmera mucho en traer un buen trabajo,muchas gracias nuevamente,un abrazo!
Yisus rTuTr  [developer] 12 Feb @ 8:44pm 
Originally posted by Danny:
Muy buenas noches,he visto que falta una opción en la sección "Recursos de aprendizaje" es en la última pestaña,dice "agriculture" en vez de "Agricultura" que quedaría mejor,muchas gracias por tu esfuerzo,esta es la traducción más completa que he visto y que se esmera mucho en traer un buen trabajo,muchas gracias nuevamente,un abrazo!

Ya está corregido, gracias por la mención del error :spiffo:
Danny 14 Feb @ 6:56am 
Muy buenos días,aquí otro pequeño reporte acerca de unas sugerencias para pulir la traducción,en la sección de agricultura al momento de leer un paquete de semillas en la sección de "Agricultura" aparece la semilla que aprendiste,las dos primeras opciones aparecen traducidas pero las dos últimas están en inglés,estas son "Planting season,best month y Poor month" la cual sería "Epoca de plantación,mejor mes y peor mes" no sé si será posible traducir los nombres de los meses estoy seguro que si ya que todo está en una sola linea de diálogo,muchos éxitos y gracias por traernos calidad a la comunidad de PZ.
Yisus rTuTr  [developer] 14 Feb @ 10:13am 
Muy buenos días,aquí otro pequeño reporte acerca de unas sugerencias para pulir la traducción,en la sección de agricultura al momento de leer un paquete de semillas en la sección de "Agricultura" aparece la semilla que aprendiste,las dos primeras opciones aparecen traducidas pero las dos últimas están en inglés,estas son "Planting season,best month y Poor month" la cual sería "Epoca de plantación,mejor mes y peor mes" no sé si será posible traducir los nombres de los meses estoy seguro que si ya que todo está en una sola linea de diálogo,muchos éxitos y gracias por traernos calidad a la comunidad de PZ.

Ya se ha traducido todo el apartado que mencionas, solo reinicia el juego y ya estaría. Gracias por mencionar la falta de traducción :steamthumbsup:
Danny 14 Feb @ 2:20pm 
Pequeño detalle que encontré,en el apartado de opciones en la sección Interfaz se muestra en una de las opciones "Show crafting XP" no sé si sea debido a un mod que tengo o es por el nuevo parche que hubo hace unos días pero está en inglés,la traducción posiblemente sea "Mostrar XP de elaboración"
Last edited by Danny; 14 Feb @ 2:20pm
Yisus rTuTr  [developer] 14 Feb @ 2:53pm 
Pequeño detalle que encontré,en el apartado de opciones en la sección Interfaz se muestra en una de las opciones "Show crafting XP" no sé si sea debido a un mod que tengo o es por el nuevo parche que hubo hace unos días pero está en inglés,la traducción posiblemente sea "Mostrar XP de elaboración"

Traducido. Gracias por seguir aportando :steamthumbsup:
Danny 15 Feb @ 8:49am 
Dos aportes,para elaborar café se ha diseñado la cafetera al momento de seleccionarla dice "Coffee machine" y en la pestaña de elaboración aparece igualmente "Coffee machine" en la parte superior de la elaboración,además en la parte para revisar el area de tus animales aparecen muchas opciones sin traducir como "Feeding troughs,hutches,etc"
Yisus rTuTr  [developer] 15 Feb @ 12:39pm 
Dos aportes,para elaborar café se ha diseñado la cafetera al momento de seleccionarla dice "Coffee machine" y en la pestaña de elaboración aparece igualmente "Coffee machine" en la parte superior de la elaboración,además en la parte para revisar el area de tus animales aparecen muchas opciones sin traducir como "Feeding troughs,hutches,etc"

Actualiza y reinicia el juego, ya están listas las traducciones que mencionas
Danny 16 Feb @ 11:16am 
Pequeño aporte,para fabricar una paleta de albañil de madera,se necesita un mango largo de madera y algo filoso,la cuestión es que para fabricarla aparece en ingles "Carve trowel" que su traducción sería tallar mango de madera.
Danny 16 Feb @ 10:30pm 
Una pequeña recomendación,en el apartado de Moddles veo que las descripciones en inglés han agregado más inmersión a los estados negativos,estos siendo por ejemplo cuando tienes pánico aparece en inglés en el segundo nivel de pánico "Nervous and jumpy. Trembling hands." que en español sería algo así como "Nervioso y alterado.Manos temblorosas" y así con más descripciones de los moddles,agregaría más inmersión a lo que siente el personaje.
Danny 16 Feb @ 11:56pm 
Si estás interesado en eso,ya tengo los archivos traducidos y listos para que lo revises ,agregame y te los pasaré por chat privado,cuidate mucho.
Yisus rTuTr  [developer] 17 Feb @ 3:49am 
Pequeño aporte,para fabricar una paleta de albañil de madera,se necesita un mango largo de madera y algo filoso,la cuestión es que para fabricarla aparece en ingles "Carve trowel" que su traducción sería tallar mango de madera.

Las recetas han sido traducidas, actualiza el juego y estaría listo
< >
Showing 1-15 of 61 comments
Per page: 1530 50