XCOM 2
Viper's Proficiency Sniper Class
Spanish Translation
[VCP_Sniper X2EncyclopediaTemplate]
ListTitle = "Francotirador"
DescriptionTitle = "Francotirador"
DescriptionEntry = "Entrenados para dar en el blanco contra todo pronóstico, estos soldados destacan en derribar objetivos difíciles de alcanzar o bien defendidos desde una distancia segura."

[VCP_Sniper X2SoldierClassTemplate]
DisplayName="Francotirador"
ClassSummary="Entrenados para dar en el blanco contra todo pronóstico, estos soldados destacan en derribar objetivos difíciles de alcanzar o bien defendidos desde una distancia segura."
LeftAbilityTreeTitle="Agachadiza"
RightAbilityTreeTitle="Precisión"
AbilityTreeTitles[0]="Agachadiza"
AbilityTreeTitles[1]="Precisión"
AbilityTreeTitles[2]="Concentración"
AbilityTreeTitles[3]="XCOM"

;***************************************
; - GTS UNLOCKS -
;***************************************

;Sniper Unlocks
[VCP_SniperUnlocks1 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName = "Francotirador: Maestría en agachadiza 2"
Summary = "Todos los soldados Francotirador ganan Maestría en agachadiza 2, independientemente del rango."
[VCP_SniperUnlocks2 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName = "Francotirador: Maestría en agachadiza 3"
Summary = "Todos los soldados Francotirador ganan Maestría en agachadiza 3, independientemente del rango."
[VCP_SniperUnlocks3 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName = "Francotirador: Maestría en agachadiza 4"
Summary = "Todos los soldados Francotirador ganan Maestría en agachadiza 4, independientemente del rango."
[GTS_VCP_Sniper1 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Francotirador: Perfil bajo"
Summary="La cobertura parcial cuenta como completa."
[GTS_VCP_Sniper2 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Francotirador: Percepción de profundidad"
Summary="Aumenta la puntería del Francotirador y reduce la capacidad de esquivar de los enemigos que están a menor altura."
[GTS_VCP_Sniper3 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Francotirador: Terreno elevado"
Summary="Concede un bonus de puntería y defensa contra objetivos que están a menor altura."

;***************************************
;New Ability Descriptions
;***************************************

;Sniper Ability
[VCP_SnipeMastery X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName = "Maestría en francotirador"
LocHelpText = "El soldado <Ability:ClassName/> mejora sus capacidades con experiencia."
LocLongDescription = "El soldado <Ability:ClassName/> mejora sus capacidades con experiencia."
LocPromotionPopupText = "<font color='#CA7200'>NIVEL I</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME1/> rango [1])<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Prueba de fuego</font> - Obtienes permanentemente +1 de puntería y +1 de voluntad al comienzo de cada misión.<br/><Bullet/> Gana +5 de puntería.<br/><br/><font color='#CA7200'>NIVEL II</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME3/> rango [3]<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Parkour</font> - Escalar paredes sin escaleras ni equipo especial.<br/><Bullet/> Gana +5 de puntería.<br/><br/><font color='#CA7200'>NIVEL III</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME5/> rango [5]<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Penetrador</font> - Activar para obtener perforación de blindaje adicional en todos los ataques hasta el comienzo del siguiente turno.<br/><Bullet/> Gana +5 de puntería.<br/><br/><font color='#CA7200'>NIVEL IV</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME7/> rango [7])<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Anatomista</font> - Obtienes daño crítico adicional por cada enemigo del mismo tipo que hayas matado.<br/><Bullet/> Gana +5 de puntería."

[VCP_FarSight X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Visión lejana"
LocLongDescription="Otorga 'Vista de pelotón' y 'Vigilancia larga' pasivamente."
LocHelpText="Otorga 'Vista de pelotón' y 'Vigilancia larga' pasivamente."
LocFlyOverText=""
Last edited by Kanario97; 11 Jul @ 4:14pm