Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
thought you'd like to know.
Como encontraste ese ya esta eso, hoy recién pude toquetear el tema, encontré los siguientes errores:
1- No entry 'bin/config.bin/CfgWeapons.acfaa_MULTICAM_ARG_IR_UNIF3'.
2- No entry 'bin/config.bin/CfgWeapons.acfaa_carl_gustav'.
3- No entry 'bin/config.bin/CfgMagazines.acfaa_MAAWS_HEAT_M'.
4- La caja de armamento de FAA tiene 3 Items invisibles (No entry '.model'.)
5-adicional a los DD se les puede montar una granada de 40 mm, como le pasaba al M16 antes.
6- En veh aportados veo en el informe de registros justo dps de que analice el humvee con tow sale despues acfaa_c130lep y continua con errores de carga de cargadores viejos: 'bin/config.bin/CfgMagazines.acfaa_20Rnd_762x51_mag' 'bin/config.bin/CfgMagazines.acfaa_20Rnd_762x51_T_mag'.
'bin/config.bin/CfgMagazines.13Rnds_9x21_Mag'
7- En slots aportados:
los slots experto en demolición dicen "expero"
Debido a Error 2: todos los fusileros at sin AT a excepcion del slot de faccion reg inf de marina que tiene un NlAW, a su vez el fus AT de cazadores de montaña tampoco tiene fusil ppal.
El observador de los binomio francotirador solo va a pistola.
Por estas ultimas 2 sale el error No entry '.model'. , debe pedir armamento que cambio de ruta en anteriores versiones. Similar a lo que pasaba tiempo atrás con los opfor comunistas.
8- Este es un error mas antiguo, el Texan tiene 6 pilones visibles pero solo se pueden armar 4 en atributos, quedando un ala con 3 y solo 1 utilizable en el ala izq del piloto.
"9" En la act de hace 2/3 semanas quedo con un error el chinook en la del mierc tenia el mismo error de CfgWeapons los fusiles de variantes FAL, coltM4 y DD, en este momento voy a ver
Si queres te puedo mandar el archivo de registro de todo el mapa si te ayuda. Hay cosas que no se si tomar en cuenta o no que son errores del tipo .model dps de chequear pilons.
Buenisimo, anotado todo para corregir en la proxima que va a salir dentro de poco tambien, esta bueno que me los informes asi porque se me pasan muchisimas cosas y asi las puedo tener claras para ir directo.