XCOM 2
[Not LW2 Compatible] Mercenary Plasma Weapons
Kanario97 11 Jan, 2017 @ 9:22am
Translation
This is my complete spanish translation :)


[AssaultRifle_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Fusil de plasma de mercenario"
FriendlyNamePlural="Fusiles de plasma de mercenario"
BriefSummary="Una extrañamente sofisticada arma de plasma obtenida de un contacto de la resistencia, parece que no somos los únicos que seguimos luchando, comandante"
TacticalText="<Bullet/> El rifle de plasma de mercenario tiene un propósito, aumentar el poder de fuego de las armas de la infantería principal.\n<Bullet/> Disparar el arma principal siempre termina el turno del soldado.\n<Bullet/> Usa los accesorios saqueados de los enemigos para mejorar la efectividad táctica del fusil de plasma."
AbilityDescName="Rifle de asalto"

[Pistol_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Pistola de plasma de mercenario"
FriendlyNamePlural="Pistolas de plasma de mercenario"
BriefSummary="Esta arma de mano suprema emula con éxito la tecnología de plasma alienígena, sin embargo su tamaño y peso lo hacen un poco inmanejable"
TacticalText="<Bullet/> Las pistolas de plasma son las armas de fuego más potentes en la Tierra hasta la fecha.\n<Bullet/> A diferencia del rifle de francotirador, las pistolas pueden dispararse con una sola acción."

[Shotgun_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Escopeta de plasma de mercenario"
FriendlyNamePlural="Escopetas de plasma de mercenario"
BriefSummary="Esta llamada escopeta parece ser una versión anterior del rifle de plasma, incapaz de formar adecuadamente un haz de plasma concentrado, parece que quien diseñó esto decidió aumentar la potencia de salida, sacrificando el rango para obtener un gran poder de fuego de corto alcance."
TacticalText="<Bullet/> Esta es la arma más avanzada disponible en el arsenal de mercenario.\n<Bullet/> Las armas tipo escopeta son extremadamente eficaces a corta distancia, pero su precisión cae rápidamente en un rango más largo.\n<Bullet/> Usa los accesorios saqueados de los enemigos para mejorar la efectividad táctica de la escopeta de plasma."
AbilityDescName="Escopeta"

[Cannon_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Cañón de rayo de mercenario"
FriendlyNamePlural="Cañones de rayo de mercenario"
BriefSummary="Este cañón masivo es capaz de desencadenar un número increíble de haces de energía a una tasa de fuego increíble, esto se logra mediante la utilización de un suministro adicional de energía que constantemente pasa ciclos de energía a través del cargador"
TacticalText="<Bullet/> El cañón de rayo es el arma de apoyo de combate más poderosa que las fuerzas humanas pueden desplegar.\n<Bullet/> Usa los accesorios saqueados de los enemigos para mejorar la efectividad táctica del cañón de rayo."
AbilityDescName="cannon"

[Sniper_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Francotirador de plasma de mercenario"
FriendlyNamePlural="Francotiradores de plasma de mercenario"
BriefSummary="La más sofisticada de las armas de plasma de mercenario. Mediante la introducción de una lente rotativa secundaria, esta arma es capaz de mantener un haz de plasma concentrado en un increíble rango que se desestabiliza en el punto de contacto, causando daños masivos al objetivo. Este fusil de plasma es inigualable en términos de potencia de fuego."
TacticalText="<Bullet/> Esta es la cúspide de la tecnología del rifle del francotirador.\n<Bullet/> Los rifles de francotirador siempre requieren ambas acciones para disparar.\n<Bullet/> Son poco precisas a corta distancia, pero letales de lejos.\n<Bullet/> Usa los accesorios saqueados de los enemigos para mejorar la efectividad táctica del francotirador de plasma."
AbilityDescName="Fusil de francotirador"

[Sword_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Hoja de plasma de mercenario"
FriendlyNamePlural="Hojas de plasma de mercenario"
BriefSummary="La hoja de plasma de mercenario genera una violenta corriente de energía que gira alrededor del borde de la hoja como si fuera una motosierra, sin embargo la propia hoja es incapaz de sostener el campo de plasma durante largos períodos de tiempo, por lo que el arma debe estar alojada dentro de una funda especial capaz de mantener el arma operativa, alimentar el sistema, y mantener el escudo de plasma."
TacticalText="<Bullet/> Esta es la versión más avanzada de la espada, causando daño máximo con la posibilidad de quemar objetivos enemigos."
AbilityDescName="Espada"

[SparkGun_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Cañón SPARK de mercenario"
FriendlyNamePlural="Cañones SPARK de mercenario"
BriefSummary="Esta masiva arma utiliza un sofisticado cargador que le permite disparar por períodos más largos de tiempo sin dañar el sistema."
TacticalText="<Bullet/> Diseñado específicamente para que los SPARKS hagan daño máximo, el cañón SPARK de mercenario es de lo mejor en cuanto a tecnología de armas potenciadas.\n<Bullet/> Disparar el arma principal termina el turno de la unidad, en ausencia de entrenamiento especial."
AbilityDescName="Autocañón de elerio"

[SMG_MercPlasma X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Subfusil de plasma de mercenario"
FriendlyNamePlural="Subfusiles de plasma de mercenario"
BriefSummary="El subfusil de plasma de mercenario proporciona bonificaciones de movilidad y sigilo, desafortunadamente sacrifica potencia de fuego y alcance para obtener estas bonificaciones."
TacticalText="<Bullet/> Disparar el arma principal siempre termina el turno del soldado\n<Bullet/> Usa los accesorios saqueados de los enemigos para mejorar la efectividad táctica del subfusil de plasma. \n<Bullet/> Las armas tipo subfusil ofrecen bonificaciones de movilidad, puntería a poca proximidad y sigilo a diferencia de los fusiles de asalto, pero hacen menos daño, tienen menos munición, y sufren penalizaciones de puntería a distancias largas."
AbilityDescName="Subfusil"