The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Alejandro: Afterpenes+
 This topic has been pinned, so it's probably important
TheRubenazo  [developer] 29 Mar, 2017 @ 9:31am
¡Añade tu idea AQUÍ!
¡Recuerda leer las reglas antes!
¡Aquí no se responde a ningun comentario! ¡Solo se publica si es una idea!
Last edited by TheRubenazo; 5 Apr, 2017 @ 11:15am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Halfonzito 4 Apr, 2017 @ 11:34am 
Cambiale la descripcion a Abel a: ¡Madre Mia! ¡Abel!
Cambiale el nombre de Belzebub a Tuerca
Cambiale la descripcion a Notched Axe o MineCrafter a "LSMADLH"
Cambiale la descripcion a GodHead a "¡NO PODÉS!"
Espero que alguna de mis ideas te guste :D
Sigue asi ^-^
Halfonzito 5 Apr, 2017 @ 11:43am 
Tengo una cuantas ideas las cuales son:
  1. Mi idea consta en cambiar la descripcion del objeto " Abel " a la tipica frase de Alexelcapo cuando se encuentra dicho objeto, la cual es " ¡Madre Mía! ¡Abel! "

2. Mi 2da idea consta en cambiar el nombre de la transformacion " Belzebub " (la cual se consigue al recoger tres objetos de moscas) a " Tuerca ", que es el nombre de la gata de Alex y Chio

3. Mi 3era idea consta en cambiar la descripcion de " Notched Axe " o " MineCrafter " (Los cuales son guiños al juego "Minecraft") a " LSMADLH " , que es la serie de Minecraft mas conocida de Alex

4. Mi cuarta y ultima idea es cambiar la descripcion del objeto " GodHead " a una frase tipica de Alexelcapo, la cual es " ¡NO PODÉS! "
Last edited by Halfonzito; 5 Apr, 2017 @ 11:44am
Halfonzito 5 Apr, 2017 @ 1:50pm 
Mi idea es la siguiente:
Cambiar el activo que tiene Judas , o en este caso Halfonso de " Libro Cervezero " a " Cerveza " creo que quedaria mejor, por que Alex le pide una cerveza a Halfonso, no un libro.
Mis 2 ideas son estas:
Agregar co-jugadores del coop con la skin de Sarinha y milicua.
Cambiar la sprite de Godhead a un Alex brillando con un solo ojo.
Last edited by LOS SUEÑOS NOS SALVAN; 8 Apr, 2017 @ 6:15am
Otra idea extra: Cambiar sonidos de uso de píldoras buenas a sonidos de algún baile de celebración de Alex (si es que los tiene)
Last edited by LOS SUEÑOS NOS SALVAN; 8 Apr, 2017 @ 6:21am
Idea: Que el pentagrama de la pelea con Mega Satán tenga un lapislazuli/la cara de Alejandro.
Halfonzito 9 Apr, 2017 @ 12:11pm 
Mi idea es la siguiente:
  • Cambiar la descripcion del objeto " My Reflection " a una antigua y tipica frase de Alexelcapo, la cual es: ¡Aprende Algo WatchDogs!

• Creo que seria una buena idea por que el primer Watch Dogs no tiene reflejos y el item se llama mi reflejo.
Thresh MadLife 13 Apr, 2017 @ 2:44pm 
Una idea es Reemplazar el aspecto del item "Sister Maggy" por "Chio", blanquita, con pelo rosa y en la descripción diga "Se acabaron las pajas".

Otra idea es que al pillar el objeto "Abel" se reprodusca la voz de Alex diciendo "El que faltaba!"
Yo diría que cambies el sonido de la recogida del objeto Little baggy a "Breaking run!" (si es que existe un sonido).
Halfonzito 26 Apr, 2017 @ 1:45pm 
Mi idea es la siguiente:
  • Cambiar el sprite de el objeto llamado "Brother Bobby" a un pequeño Alex y cambiar el nombre de dicho objeto a "Brother Zakarias" o "Hermano Zakarias"
  • Todo esto en referencia a que el padre de Alex lo queria llamar Zakarias al principio
Last edited by Halfonzito; 26 Apr, 2017 @ 1:47pm
Ramirus 5 May, 2017 @ 5:18pm 
https://redd.it/69e2ae

Un post en el subreddit de alex, haciendo alegoria al caso.
Osnola Campa 18 Sep, 2018 @ 7:44pm 
Ponle la cancion de pipo en el menu
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50