Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV

Millenium Dawn Spain Focus Tree
H.E.G.O 6 Jan, 2018 @ 2:37pm
Skins Guardia Civil, Mossos, ETC..
Hola gente que os parece esto..

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/922542583002822004/10F220E96F74699CEAA62EF670FBFAC0F9923E54/

Estos skins podria regalarselos a Gabriel, menos el soldado.. xk es reconocible y nose si al creador le gustaria su difucion..de todas formas su mod esta a fecha de hoy disponible.

Creeis que mereceria la pena agregarlos al mod PlusUltra?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
eBakedPotato 11 Jan, 2018 @ 9:56am 
Están muy bien hechos, quedarían muy bien en el juego, pero los veo más como unidades defensivas (garrison, quiero decir, no se exactamente el nombre en español) que como soldados en sí
H.E.G.O 2 May, 2018 @ 4:43am 
Si claro, yo a la guardia civil los tengo en la seccion de caballeria..(pero quite el caballo xk quedaba ridiculo..) y si solamente para controlar territorios como policia militar.. puedes utilizarlos como tropas de combate.. pero ver a la G.C. luchando como soldados no tiene mucho sentido.
Polo 3 Jan, 2019 @ 11:26am 
Hola buenas, ¿cómo se podrían conseguir esos skins? Son impresionantes y me encantaría tenerlos, ¿habría algún modo de obtenerlos?

Gracias y saludos!
H.E.G.O 18 Feb, 2019 @ 7:19pm 
hola ahora tengo muchos mas skins.. el problema que tengo el juego pirata..puedo hacer una carpeta comprimida, para descargar fuera de steam.. lamentablemente he borrado el de la guardia civil xk es una unidad poco relevante.. pero he creado a la legion.. el tanque leopard... tropas de reconocimiento.. y muchos navios y vehiculos de combate.. invito a cualquiera a ver estos skins en mi perfil..
Miki 25 Nov, 2023 @ 3:57pm 
Hola tío como puedo hacerme con estas skins?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50