No pueden regalarme un juego (PEAK) teniendo la cuenta de steam activada.
Una persona con la que comparto región y ciudad no me puede reglar un juego, aún teniendo los dos una cuenta de seteam activada.

Alguien me ayuda??
< >
Showing 1-5 of 5 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
¿Qué mensaje le sale cuando te lo intenta regalar?
Originally posted by KaiserKactoMx:
Pone que se ha producido un error y que lo intente de nuevo en unos minutos pero luego lo vuelve a intentar y no le deja, la cosa es que ella ya ha regalado cosas antes a otras personas
Originally posted by dvgarciaponce:
Pone que se ha producido un error y que lo intente de nuevo en unos minutos pero luego lo vuelve a intentar y no le deja, la cosa es que ella ya ha regalado cosas antes a otras personas

¿Está tratando de pagar con saldo de su cartera? Podría tener alguna restricción y necesite usar otro método de pago.

¿Está tratando de pagar con saldo de su cartera? Podría tener alguna restricción y necesite usar otro método de pago.
Si, está tratando de pagar con saldo de steam, pero como ya dije de esa misma manera regaló otro juego a otra persona, eso solo le pasa conmigo y no sabemos porque.

Si, está tratando de pagar con saldo de steam, pero como ya dije de esa misma manera regaló otro juego a otra persona, eso solo le pasa conmigo y no sabemos porque.

Podría ser precisamente por eso por haber hecho regalos antes. Por lo que tengo entendido, a veces si el número de regalos es relativamente alto comparado con las compras propias, el sistema puede llegar a marcar ka cuenta como sospechosa y restringir los regalos comprados con saldo existente.

Soporte debería de poder decirle a tu amigo si ese es el caso, y si es eso, posiblemente también le dirán que no le pueden levantar la restricción, según ha pasado con casos similares.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50