ayuda mercado steam
no me deja entrar al mercado de steam, me sale mensaje de que se han realizado demasiadas solicitudes recientemente, lleva asi mas o menos 3 dias... Hay alguna solucion? tambien intente acceder desde steam del navegador y desde steam mobile pero nada
Originally posted by Fechor:
Si el problema es el mismo de hace un tiempo atrás entonces es tu IP, solución? usar steam con otra ip por ejemplo datos moviles o vpn pero si usas vpn al menos no cambies de país.

Eso pasaba cuando las solicitudes de inventario o mercado al servidor desde tu ip alcanzaban el límite establecido por steam, cosas como addons, interactuar mucho con el inventario desde un juego o en mi caso la propia app de steam desencadenaban este error así que ya sabes cuidado con esos y la verdadera solución es solamente esperar.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Yo tengo ese error desde hace bastante, parece ser algo del router, porqué al usar los datos móviles si me deja entrar al mercado e inventario
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Fechor 3 Jul @ 1:05am 
Si el problema es el mismo de hace un tiempo atrás entonces es tu IP, solución? usar steam con otra ip por ejemplo datos moviles o vpn pero si usas vpn al menos no cambies de país.

Eso pasaba cuando las solicitudes de inventario o mercado al servidor desde tu ip alcanzaban el límite establecido por steam, cosas como addons, interactuar mucho con el inventario desde un juego o en mi caso la propia app de steam desencadenaban este error así que ya sabes cuidado con esos y la verdadera solución es solamente esperar.
Last edited by Fechor; 3 Jul @ 1:06am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50