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1) include the mesh with your mod, inside a character/meshes/female_skeleton folder.
2) create a new race and paste the link to your mesh on the race file.
If you did not make the mesh using vanilla skeleton, or the mesh is made by a third party, you need to first rig it to the vanilla skeleton. As Kenshi uses I pose as a base instead of a T pose, any armature that use T pose will not work.
It is also very important that the armature bones are named exactly the same as in vanilla.
Also note, the mesh and the default skeleton must be exported together (click mesh first, hold shift and click skeleton) or the animations will not function.
Same in Spanish (google translate)
Si ha hecho la malla personalizada usando el esqueleto de vainilla (armadura), todo lo que necesita hacer es
1) incluye la malla con tu mod, dentro de una carpeta character/meshes/female_skeleton.
2) crea una nueva carrera y pega el enlace a tu malla en el archivo de la carrera.
Si no hiciste la malla con el esqueleto de vainilla, o la malla la hizo un tercero, primero debes rigeador el personaje al esqueleto de vainilla. Dado que Kenshi usa la pose I como base en lugar de la pose T, cualquier armadura que use la pose T no funcionará.
También es muy importante que los huesos de la armadura se nombren exactamente igual que en la vainilla.
También tenga en cuenta que la malla y el esqueleto predeterminado deben exportarse juntos (primero haga clic en la malla, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en el esqueleto) o las animaciones no funcionarán.