Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
LocDenseSmokeEffect="Humo denso"
LocDenseSmokeEffectDescription="Este humo concede +<Ability:DENSE_SMOKE_INVERSE/> de defensa
LocTrojanVirus="Virus troyano"
LocTrojanVirusTriggered="<XGParam:StrValue0/!UnitName/> activa el virus troyano."
[VanillaTemplateMods]
LocCoveringFire="Fuego de cobertura"
LocCoveringFireMalus="Esta unidad ha sido objetivo de una unidad con guardia activa con la habilidad Fuego de cobertura, quitando 10 de puntería a esta unidad por el resto del turno."
En la carpeta del mod vas a Localization y cambias lo que hay en el archivo .int por esto