Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский — Испания)
Español - Latinoamérica (испанский — Латинская Америка)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский — Португалия)
Português-Brasil (португальский — Бразилия)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
LocDenseSmokeEffect="Humo denso"
LocDenseSmokeEffectDescription="Este humo concede +<Ability:DENSE_SMOKE_INVERSE/> de defensa
LocTrojanVirus="Virus troyano"
LocTrojanVirusTriggered="<XGParam:StrValue0/!UnitName/> activa el virus troyano."
[VanillaTemplateMods]
LocCoveringFire="Fuego de cobertura"
LocCoveringFireMalus="Esta unidad ha sido objetivo de una unidad con guardia activa con la habilidad Fuego de cobertura, quitando 10 de puntería a esta unidad por el resto del turno."
En la carpeta del mod vas a Localization y cambias lo que hay en el archivo .int por esto