Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
LocDenseSmokeEffect="Humo denso"
LocDenseSmokeEffectDescription="Este humo concede +<Ability:DENSE_SMOKE_INVERSE/> de defensa
LocTrojanVirus="Virus troyano"
LocTrojanVirusTriggered="<XGParam:StrValue0/!UnitName/> activa el virus troyano."
[VanillaTemplateMods]
LocCoveringFire="Fuego de cobertura"
LocCoveringFireMalus="Esta unidad ha sido objetivo de una unidad con guardia activa con la habilidad Fuego de cobertura, quitando 10 de puntería a esta unidad por el resto del turno."
En la carpeta del mod vas a Localization y cambias lo que hay en el archivo .int por esto