RimWorld

RimWorld

Numbers
Crusader 9 Jul, 2021 @ 1:39pm
Spanish
\Languages\Spanish\Keyed\Keys.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <koisama.Numbers.Title>Resumen de Datos</koisama.Numbers.Title> <koisama.Numbers.Count>Número de filas</koisama.Numbers.Count> <koisama.Numbers.ClickToToggle>Haga clic para seleccionar el tipo de peón.</koisama.Numbers.ClickToToggle> <Numbers_ColumnHeader_Tooltip>Haga clic derecho para eliminar la columna. Haz clic y arrastra para moverte.</Numbers_ColumnHeader_Tooltip> <koisama.Numbers.SetPresetLabel>Configurar</koisama.Numbers.SetPresetLabel> <!--- becomes Load {medical/combat} preset --> <Numbers_Presets.Load>Cargar {0} configuración</Numbers_Presets.Load> <Numbers_Presets.Medical>médica</Numbers_Presets.Medical> <Numbers_Presets.Combat>combate</Numbers_Presets.Combat> <Numbers_Presets.WorkTabPlus>worktab plus</Numbers_Presets.WorkTabPlus> <Numbers_Presets.ColonistNeeds>necesidades del colono</Numbers_Presets.ColonistNeeds> <Numbers_Presets.Psycasting>Psico-foco</Numbers_Presets.Psycasting> <Numbers_SetAsDefault>Establecer vista actual como predeterminada</Numbers_SetAsDefault> <Numbers_SetAsDefaultExplanation>Establezca la vista actual como predeterminada para este tipo de vista ({0}).\n\nEsta vista se utilizará para nuevas colonias.\n\nSe puede eliminar en la configuración de mod:\n [Menu] =&gt; [Opciones] =&gt; [Mod configuración] =&gt; [Datos].</Numbers_SetAsDefaultExplanation> <Numbers_NoDefaultStoredForThisView>No hay valores predeterminados almacenados para el tipo de peón visto actualmente.</Numbers_NoDefaultStoredForThisView> <Numbers_LoadDefault>Cargar vista predeterminada</Numbers_LoadDefault> <Numbers_showMoreInfoThanVanilla>Mostrar necesidades y trabajos incluso donde normalmente estaría oculto.</Numbers_showMoreInfoThanVanilla> <Numbers_coolerThanTheWildlifeTab>Numbers es todo lo que siempre quise de la pestaña de Vida Silvestre y quiero que se haga cargo.</Numbers_coolerThanTheWildlifeTab> <Numbers_coolerThanTheAnimalTab>Numbers es todo lo que siempre quise de la pestaña Animal y quiero que se haga cargo.</Numbers_coolerThanTheAnimalTab> <Numbers_maxTableHeight>Altura máxima de la ventana Números en relación con el tamaño de su pantalla.</Numbers_maxTableHeight> <Numbers_pawnTableClickSelect>Los clics del mouse en las tablas de empeño los seleccionan. (Alt-clic para trabajar como antes)</Numbers_pawnTableClickSelect> <Numbers_pawnTableClickSelect_Desc>Debe comportarse intuitivamente como cualquier otra selección. Presione Esc para cerrar la ventana de pestañas.\n\nShift-clic para seleccionar / deseleccionar múltiples. Haga doble clic para centrar la cámara. Haga clic derecho para seleccionar un solo peón. Alt-clic para cerrar la ventana, seleccionar e ir a ese peón. Nota: Se aplica a * todos * PawnTables, no solo a los números.</Numbers_pawnTableClickSelect_Desc> <Numbers_pawnTableHighSelected>Resalta los peones seleccionados.</Numbers_pawnTableHighSelected> <Numbers_pawnTableHighSelected_Desc>Nota: Se aplica a * todos * PawnTables, no solo a los números.</Numbers_pawnTableHighSelected_Desc> <Numbers_useSmolFont>Usar una fuente diminuta para los encabezados (experimental)</Numbers_useSmolFont> <Numbers_LoadSavedLayout>Cargar vista guardada</Numbers_LoadSavedLayout> <Numbers_NothingSaved>Nada salvado</Numbers_NothingSaved> <Numbers_SaveCurrentLayout>Guardar vista actual</Numbers_SaveCurrentLayout> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\KeyBindingDef\KeyBindings_Add_MainTab.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <!-- SPECIAL: KeyBindings for MainTabs, generated by RimTrans --> <MainTab_kNumbersOverviewTab.label>Pestaña de Datos</MainTab_kNumbersOverviewTab.label> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\MainButtonDef\kNumbers.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <kNumbersOverviewTab.label>Datos</kNumbersOverviewTab.label> <kNumbersOverviewTab.description>Vea todas las estadísticas posibles de cada colono o prisionero en una sola tabla.</kNumbersOverviewTab.description> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\PawnColumnDef\PawnColumns_Numbers.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <!-- things you won't find here: dynamically generated columns such as needs, skills, records, capacities, etc --> <Numbers_Age.label>Edad</Numbers_Age.label> <Numbers_AnimalEggProgress.label>Progreso del huevo</Numbers_AnimalEggProgress.label> <Numbers_Milkfullness.label>Proceso de la leche</Numbers_Milkfullness.label> <Numbers_AnimalWoolGrowth.label>Crecimiento de la lana</Numbers_AnimalWoolGrowth.label> <Numbers_Race.label>Raza</Numbers_Race.label> <Numbers_Backstory.label>Título</Numbers_Backstory.label> <Numbers_Equipment.label>Equipo</Numbers_Equipment.label> <Numbers_Inventory.label>Inventario</Numbers_Inventory.label> <Numbers_JobCurrent.label>Trabajo actual</Numbers_JobCurrent.label> <Numbers_JobQueued.label>Trabajo en cola</Numbers_JobQueued.label> <Numbers_MentalState.label>Estado mental</Numbers_MentalState.label> <Numbers_PrisonerInteraction.label>Interacción prisionero</Numbers_PrisonerInteraction.label> <Numbers_PrisonerRecruitmentDifficulty.label>Dificultad de reclutamiento</Numbers_PrisonerRecruitmentDifficulty.label> <Numbers_PrisonerResistance.label>Resistencia restante</Numbers_PrisonerResistance.label> <Numbers_Pain.label>Dolor</Numbers_Pain.label> <Numbers_Bleedrate.label>Tasa de sangrado</Numbers_Bleedrate.label> <Numbers_NeedsTreatment.label>Necesita tratamiento</Numbers_NeedsTreatment.label> <Numbers_Operations.label>Operaciones</Numbers_Operations.label> <Numbers_Forbidden.label>Prohibido</Numbers_Forbidden.label> <Numbers_Inspiration.label>Inspiración</Numbers_Inspiration.label> <Numbers_DiseaseProgress.label>Margen de inmunidad de la enfermedad</Numbers_DiseaseProgress.label> <Numbers_DiseaseProgress.headerTip>Margen de inmunidad de la enfermedad</Numbers_DiseaseProgress.headerTip> <Numbers_ManhunterOnTameFailChance.headerTip>Porcentaje de venganza en doma fallida</Numbers_ManhunterOnTameFailChance.headerTip> <Numbers_Wildness.label>Ferocidad</Numbers_Wildness.label> <Numbers_TameChance.label>Oportunidad</Numbers_TameChance.label> <Numbers_SelfTend.headerTip>Autosuficiente</Numbers_SelfTend.headerTip> <Numbers_HediffList.headerTip>Estado físico</Numbers_HediffList.headerTip> <Numbers_Faction.label>Facción</Numbers_Faction.label> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\PawnTableDef\Numbers_PawnTableDef.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <Numbers_MainTable.label>Colonos</Numbers_MainTable.label> <Numbers_Enemies.label>Enemigos</Numbers_Enemies.label> <Numbers_Prisoners.label>Prisoneros</Numbers_Prisoners.label> <Numbers_Corpses.label>Cadáveres</Numbers_Corpses.label> <Numbers_Guests.label>Invitados</Numbers_Guests.label> <Numbers_Animals.label>Animales</Numbers_Animals.label> <Numbers_WildAnimals.label>Animales salvajes</Numbers_WildAnimals.label> <Numbers_AnimalCorpses.label>Cadáveres de animales</Numbers_AnimalCorpses.label> <Numbers_CombatPreset.label>combate</Numbers_CombatPreset.label> <Numbers_WorkTabPlusPreset.label>WorkTab plus</Numbers_WorkTabPlusPreset.label> <Numbers_ColonistNeedsPreset.label>necesidades del colono</Numbers_ColonistNeedsPreset.label> </LanguageData>
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Mehni  [developer] 12 Jul, 2021 @ 2:24pm 
Thank you! Will add this to the upcoming 1.3 version
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50