Project Zomboid

Project Zomboid

Dynamic Traits and Expanded Moodles [B41 & B42]
RaullxP 9 Oct, 2024 @ 9:43am
Nervous Wreck/Manojo de Nervios
Hola PepperCat, he estado experimentando un problema con éste trait pasivo/permanente, empeze una partida con pocos traits, ninguno da panico o estres de ninguna manera, despues del dia 7 he tenido el trait, lo intente quitar con el debug pero vuelve, he estado en el modo debug para monitorear el estres y con el 0% el trait vuelve al cabo de unos minutos, se debera a algun problema? tengo entendido (porque antes ésto no pasaba y funcionaba muy bien) que segun el nivel de estres tendrias mas o menos probabilidades de obtener el trait de Manojo de nervios, pero me pasa que es instantaneo, desde el dia 7, tengo el mod de reactive sounds y tengo desabilitado tambien el miedo, como dije lo he estado monitoreando y el nivel de stress o fear no suben de 0. Ayuda :spiffo:
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Kevmeister 4 Nov, 2024 @ 1:28pm 
hasta donde tengo entendido ese trait no se puede quitar una vez que lo tienes. Tienes que manejarlo para que no pase (leyendo revistas y libros, una vez que pasa GG
RaullxP 4 Nov, 2024 @ 2:54pm 
Originally posted by Kevmeister:
hasta donde tengo entendido ese trait no se puede quitar una vez que lo tienes. Tienes que manejarlo para que no pase (leyendo revistas y libros, una vez que pasa GG

si me di cuenta, no supe por que me pasó eso, se murió ese personaje y me cree otro idéntico, con este ya no tuve el problema, aun me falta crear otro mapa para probar si es algo de 1er personaje o que.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50