Project Zomboid

Project Zomboid

Dynamic Traits and Expanded Moodles [B41 & B42]
Novarese 2 Apr, 2023 @ 1:00am
Consejos para nuevos "estados".
Hola Peppercat!

Mientras estaba jugando tuve un par de ideas para aprovechar la suciedad y la cantidad de sangre del personaje y no creo que sea complicado implementarlo en el juego.

La idea es ( si te interesa claro ) si el personaje esta muy sucio ( de suciedad, no de sangre ) que el personaje tenga problemas para dormir porque le pica el cuerpo y si no se limpia en semanas que empiece a enfermar ( no algo grave, pero si molesto como que te dije para poder dormir ) se me ocurrió la idea cuando elegí el trait de alergias a las plantas silvestres que el personaje si como algo directamente del campo, le da alergia y no para de "rascarse".

Otra es si el personaje esta lleno de sangre es que los zombies puedan olerte desde mas distancia.

Si no me equivoco creo que en las opciones de configuración de SandBox creo que hay algo relativo a la sangre aunque no estoy muy seguro.

Saludos y gracias por el curro del mod !
Last edited by Novarese; 2 Apr, 2023 @ 1:03am
< >
Showing 1-1 of 1 comments
PepperCat  [developer] 10 Apr, 2023 @ 11:05am 
Hola!
La idea de la comezón y que te moleste para dormir me encanta. No lo había pensado, me lo anoto para cuando pueda dedicarle tiempito a esto. Lo de enfermarte es una idea existente, solo requiere mucho balanceo para que no sea considerado una carga fastidiosa en vez de divertida y retadora. Pero me gusta

Gracias!!
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50