Don't Starve Together

Don't Starve Together

The Combat Overhaul: Reimagined
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JustResort  [developer] 16 Nov, 2021 @ 11:31am
Traducción al Español (Spanish Translation)
¡Bienvenido! Por supuesto, estás aquí debido a la barrera del idioma en la imagen de vista previa. Entremos en el contenido.

Clases
Hay tres categorías. No todas las armas encajan en una categoría; se trata más de compartir ciertas estadísticas con algunas armas.

Básico
-20% tasa de golpes críticos
-Los golpes críticos causarán el doble de daño, pero cuestan dos usos

Lanza
-15% de tasa de golpes críticos
-Los golpes críticos causarán el triple de daño, pero cuesta tres usos

Desafilado
-10% tasa de golpes críticos
-Los golpes críticos causarán el doble de daño y aumentarán el daño de área 15 veces
-El daño de AoE no atraerá aggro
-Los golpes críticos también cuestan dos usos

Los cambios críticos tienen una animación única y no afectarán la velocidad de ataque.

Otras armas
Estas armas no tienen clase. En cambio, se enfocan en cambios que los hacen más prácticos, únicos o, lo que es más importante, ¡divertidos!

Fuego y de hielo Bastón
- Ahora inflige 17 de daño
- Ahora tiene 75 usos
- Los piromaníacos obtienen cordura al usar el bastón de fuego

Deconstrucción Bastón
- Ya no se usa como arma
- Atacar deconstruirá mobs débiles o debilitados para un botín garantizado
- Cada mafia tiene un costo de cordura diferente
- Algunos botines garantizados son configurables (para mantener el equilibrio)

Thurible de Sombra
- Apunta a varias turbas cercanas
- Cuesta 5 cordura por cada objetivo
- Congele mobs pequeños / medianos en su lugar (manteniéndolos quietos)
- Genera picos fósiles por encima del objetivo (hace 50 de daño)
- Las tapas de esporas son apuntadas y cortadas por picos fósiles.

Espada oscura
- Ahora tiene 125 usos
- Cuando está equipado por Maxwell: aumenta la velocidad de ataque

Cortavidrios
- Ataques basados ​​en proximidad
- En lejos: embestida y golpe para el doble de daño y 15 de daño de área
- Slam cuesta dos usos
- Velocidad de recuperación de ataque lenta

Bernie
- Ya no se usa como arma
- Los ataques ahuyentan a las criaturas de las sombras, pero no a las piezas de ajedrez de las sombras.

Lucy
- Ataques basados ​​en proximidad
- De lejos: Chuck Lucy
- Lucy regresa después de ser arrojada.
- Chucking no puede ser spam
- El daño de Lucy es configurable (debido a la demanda popular)

Grito de guerra
- Activado al usar armas de lanza como Wigfrid
- 10% de probabilidad de activarse al atacar a una mafia hostil o jefa
- Proporciona al usuario y a los aliados cercanos un aumento de velocidad del 15% durante 15 segundos.
- Obliga a las turbas a burlarse

Monstruo Combate
Unas pocas turbas seleccionadas recibieron nuevos ataques o tuvieron ataques alterados. Luchar contra ellos ahora requiere tu atención, no solo huir en línea recta.

Guardia del árbol
- Avanza en ataque base
- Puede golpear el suelo después de cada ataque.

Reina Araña
- Se lanza hacia adelante
- Puede saltar hacia atrás y lanzarse dos veces cuando es atacado

Terrorbeak
- De vez en cuando teletransportarse al objetivo después de atacar

Sabuesos
- Salta hacia atrás antes de lanzarse

Cerdo
- Golpea dos veces seguidas
- Se mueve hacia adelante mientras golpea

Nuevas armas
Estas armas son experimentales. Algunos de ellos provienen de otros DLC de Don't Starve Together, mientras que otros se enfocan en la diversión.

Maquinilla de afeitar
- Inflige 17 de daño
- Tiene 30 usos
- Al equipar: cosecha segura y rápida
- Todas las acciones cuestan durabilidad (atacar, picar y afeitarse)
- Todas las pieles son compatibles

Cutlass Supremo
- Inflige 40 de daño
- Tiene 100 usos
- Al equipar: 10% de aumento de velocidad
- Las turbas no pueden desarmar
- El usuario avanza cuando ataca

Pistola de Lanza
- Tiene 50 usos
- Usa lanzas no modificadas como munición
- Lanza: 102 daños
- Lanza de batalla: 127,5 de daño

Pistola de Bengalas
- Inflige 36 de daño y postcombustión
- Tiene 16 usos
- Usa nitro como munición
- En alt: lanza una bengala de señal

Shogun Showstopper (Katana)
- Ataques basados ​​en proximidad
- Inflige 46,5 de daño
- Tiene 100 usos
- En lejos: Samurai slash para doble daño
- Slash cuesta dos usos

Dirtsmasher de Demolición (Lanzacohetes)
- Tiene 15 usos
- Utiliza pólvora como munición.
- En alt: si está cargado, cambia de modo
- Lanzador: lanza un proyectil explosivo que causa 60 daños y 25 AoE y postcombustión
- Saltador: salto de cohete y huerta para 195 de daño (causa 20 de daño a sí mismo)