Project Zomboid

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Severe Non-Lethal Infections
Burjak 1 Jan, 2023 @ 5:00am
translation
For italian IT

Sandbox_IT = { Sandbox_JSSevereInfection = "infezione non letale", Sandbox_JSSevereInfection_OnsetHours = "Ore iniziali dell' infezione", Sandbox_JSSevereInfection_OnsetHours_tooltip = "Ore iniziali fino al suo picco.", Sandbox_JSSevereInfection_PeakHours = "Ore di picco", Sandbox_JSSevereInfection_PeakHours_tooltip = "Numero di ore che trascorri al suo picco.", Sandbox_JSSevereInfection_RecoveryHours = "Ore di guarigione", Sandbox_JSSevereInfection_RecoveryHours_tooltip = "Quantita' di ore che servono per guarire.", Sandbox_JSSevereInfection_BandageMulti = "Moltiplicatore infezione dovuta alle bende", Sandbox_JSSevereInfection_BandageMulti_tooltip = "Aumenta la durata dell' infezione se non si usano bende pulite.", Sandbox_JSSevereInfection_InfectionMulti = "Gravita' ferita infetta", Sandbox_JSSevereInfection_InfectionMulti_tooltip = "Aumenta la gravita' dell' infezione se la ferita non viene disinfettata(ferita infetta)"", Sandbox_JSSevereInfection_FatigueRate = "Fatica da infezione", Sandbox_JSSevereInfection_FatigueRate_tooltip = "Quando sei infetto avverti maggiore fatica in base allo stadio dell' infezione/si aggiunge al valore base del gioco.", Sandbox_JSSevereInfection_ThirstRate = "Avverti piu' sete", Sandbox_JSSevereInfection_ThirstRate_tooltip = "Quando sei infetto avverti piu' sete / si aggiunge al valore base del gioco.", Sandbox_JSSevereInfection_HungerRate = "Avverti piu' fame", Sandbox_JSSevereInfection_HungerRate_tooltip = "Quando sei infetto avverti piu' Fame / si aggiunge al valore base del gioco.", Sandbox_JSSevereInfection_CalorieRate = "Perdita di Calorie", Sandbox_JSSevereInfection_CalorieRate_tooltip = "Quando sei infetto perdi Calorie/si aggiunge al valore base del gioco.", Sandbox_JSSevereInfection_WeightLossRate = "Perdita di peso", Sandbox_JSSevereInfection_WeightLossRate_tooltip = "Se sei affamato perdi peso piu' velocemente se sei infetto/si aggiunge al valore base del gioco.", Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfPercent = "Percentuale criticita' infezione", Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfPercent_tooltip = "Quando sei al picco dell infezione c'e una parte critica dove perdi vita. \ perdi vita fino al valore "minimo".", Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfHealthMin = "Vita minima Infezione critica", Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfHealthMin_tooltip = "La vita minima che raggiungi quando sei nella fase critica.", Sandbox_JSSevereInfection_MaxWakeFatigue = "Allarme del corpo", Sandbox_JSSevereInfection_MaxWakeFatigue_tooltip = "seleziona il massimo che il tuo corpo puo' sopportare prima di svegliarti se mentre dormi hai fame o sete/di base non ti svegli.", Sandbox_JSSevereInfection_SeverityRandom = "Casualita' gravita' dell infezione", Sandbox_JSSevereInfection_SeverityRandom_tooltip = "determina la casualita' della forza o debolezza dell' infezione / in sostanza ogni infezione e' diversa e influenza quanto siano gravi i malus.", Sandbox_JSSevereInfection_InfTimeRandom = "Casualita' velocita' infezione", Sandbox_JSSevereInfection_InfTimeRandom_tooltip = "l'infezione puo' essere piu' veloce o lenta.", Sandbox_JSSevereInfection_BiteSeverity = "Moltiplicatore da Morso", Sandbox_JSSevereInfection_BiteSeverity_tooltip = "Quanto l'infezione e' piu' dura se si viene morsi / scegli quanto il morso aggrava l'infezione-non letale.", Sandbox_JSSevereInfection_BitesLethal = "Morsi letali", Sandbox_JSSevereInfection_BitesLethal_tooltip = "I morsi uccidono come di base(infezione classica che uccide).", }
Last edited by Burjak; 1 Jan, 2023 @ 5:46am
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JS  [developer] 1 Jan, 2023 @ 7:42am 
Added. Thank you!
Semiprotax 4 Feb, 2023 @ 12:40pm 
for spanish ES

sandbox_ES = {
Sandbox_JSSevereInfection = "infección no letal",

Sandbox_JSSevereInfection_OnsetHours = "Horario inicial de infección",
Sandbox_JSSevereInfection_OnsetHours_tooltip = "Inicializar las horas de finalización en su punto máximo.",

Sandbox_JSSevereInfection_PeakHours = "Horas de máxima actividad",
Sandbox_JSSevereInfection_PeakHours_tooltip = "Número de horas que viajó hasta su punto máximo.",

Sandbox_JSSevereInfection_RecoveryHours = "Horas de recuperación",
Sandbox_JSSevereInfection_RecoveryHours_tooltip = "Cantidad de horas que tarda en curarse".,

Sandbox_JSSevereInfection_BandageMulti = "Infección del multiplicador por vendajes",
Sandbox_JSSevereInfection_BandageMulti_tooltip = "Aumenta la duración de la infección si no se usa con un vendaje".,

Sandbox_JSSevereInfection_InfectionMulti = "Severidad de la 'herida infectada'",
Sandbox_JSSevereInfection_InfectionMulti_tooltip = "Aumenta la gravedad de la infección si el feto no viene desinfectado(feit infecta)"",

Sandbox_JSSevereInfection_FatigueRate = "Fatiga por infección",
Sandbox_JSSevereInfection_FatigueRate_tooltip = "Cuando estás infectado, sientes más fatiga según la etapa de la infección/se suma al valor base del juego".,

Sandbox_JSSevereInfection_ThirstRate = "Sentir más sed",
Sandbox_JSSevereInfection_ThirstRate_tooltip = "Cuando estás infectado sientes más sed / si se suma al valor base del juego.",

Sandbox_JSSevereInfection_HungerRate = "Sentir más hambre",
Sandbox_JSSevereInfection_HungerRate_tooltip = "Cuando estás infectado sientes más Hambre/si se suma al valor base del juego.",

Sandbox_JSSevereInfection_CalorieRate = "Pérdida de calorías",
Sandbox_JSSevereInfection_CalorieRate_tooltip = "Cuando estoy infectado, pierdo calorías/si se suma al valor base del juego".,

Sandbox_JSSevereInfection_WeightLossRate = "Pérdida de peso",
Sandbox_JSSevereInfection_WeightLossRate_tooltip = "Vea si ha perdido peso más rápidamente si infecta/si aumenta el valor base del juego.",

Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfPercent = "Porcentaje crítico de 'infección'",
Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfPercent_tooltip = "Cuando siento que la infección alcanza su punto máximo con una parte crítica, pierdo la vida. \ Perdí la vida hasta el valor "mínimo"",

Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfHealthMin = "Vida mínima de infección crítica",
Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfHealthMin_tooltip = "La salud mínima que alcanzas cuando está en la fase crítica".,

Sandbox_JSSevereInfection_MaxWakeFatigue = "Todos los cabos",
Sandbox_JSSevereInfection_MaxWakeFatigue_tooltip = "Seleccione el máximo que su cuerpo puede soportar mientras duerme si tiene hambre o si no se despierta".,

Sandbox_JSSevereInfection_SeverityRandom = "'Gravedad' aleatoria de la infección",
Sandbox_JSSevereInfection_SeverityRandom_tooltip = "Determinar la posibilidad de la fuerza o debilidad de la infección / básicamente cada infección es diferente y afecta la gravedad de las sanciones".,

Sandbox_JSSevereInfection_InfTimeRandom = "Infección de 'velocidad' grave",
Sandbox_JSSevereInfection_InfTimeRandom_tooltip = "La infección puede ser muy rápida o lenta.",

Sandbox_JSSevereInfection_BiteSeverity = "Multiplicador de mordidas",
Sandbox_JSSevereInfection_BiteSeverity_tooltip = "¿Cuánto tiempo dura la infección si se muerde / elija cuánto tiempo la mordedura agrava la infección - no letal.",

Sandbox_JSSevereInfection_BitesLethal = "Mordidas letales",
Sandbox_JSSevereInfection_BitesLethal_tooltip = "Las mordeduras matan como básicas (infección clásica que mata)",

}
JS  [developer] 18 Feb, 2023 @ 1:47pm 
Finally added this translation. Thank you! I struggled with the encoding and then set it aside, but finally got it up. lol
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