Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Esto fue hace unos meses, pero no me parece mal reportarlo, creo que durante la guerra carlista ninguna de las Españas debería poder tener revoluciones al ser una guerra civil en primer lugar. No se si podrías implementar esa mecánica. Saludos!
Estoy al tanto de eso, aunque es problema del juego. Cuando creas las revoluciones a mano mediante script, no las detecta en si como revoluciones por lo que no se aplican las normal que se aplican durante estas.
Actualmente los carlistas tienen un modificador especial (-50% radicalismo) para evitar ese problema, pero con los cristinos tengo que inventarme algo porque de momento el motín de la granja funciona con el radicalismo. Investigaré eso mas detenidamente a ver si para la 1.8 logro parchearlo.
Gracias por la información :) Cuídate!
Ni idea si te soy sincero. Solo he hecho esos cambios, junto con un arreglo a la entrada de Fernando Poo.