ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Esto fue hace unos meses, pero no me parece mal reportarlo, creo que durante la guerra carlista ninguna de las Españas debería poder tener revoluciones al ser una guerra civil en primer lugar. No se si podrías implementar esa mecánica. Saludos!
Estoy al tanto de eso, aunque es problema del juego. Cuando creas las revoluciones a mano mediante script, no las detecta en si como revoluciones por lo que no se aplican las normal que se aplican durante estas.
Actualmente los carlistas tienen un modificador especial (-50% radicalismo) para evitar ese problema, pero con los cristinos tengo que inventarme algo porque de momento el motín de la granja funciona con el radicalismo. Investigaré eso mas detenidamente a ver si para la 1.8 logro parchearlo.
Gracias por la información :) Cuídate!
Ni idea si te soy sincero. Solo he hecho esos cambios, junto con un arreglo a la entrada de Fernando Poo.