Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Esto fue hace unos meses, pero no me parece mal reportarlo, creo que durante la guerra carlista ninguna de las Españas debería poder tener revoluciones al ser una guerra civil en primer lugar. No se si podrías implementar esa mecánica. Saludos!
Estoy al tanto de eso, aunque es problema del juego. Cuando creas las revoluciones a mano mediante script, no las detecta en si como revoluciones por lo que no se aplican las normal que se aplican durante estas.
Actualmente los carlistas tienen un modificador especial (-50% radicalismo) para evitar ese problema, pero con los cristinos tengo que inventarme algo porque de momento el motín de la granja funciona con el radicalismo. Investigaré eso mas detenidamente a ver si para la 1.8 logro parchearlo.
Gracias por la información :) Cuídate!
Ni idea si te soy sincero. Solo he hecho esos cambios, junto con un arreglo a la entrada de Fernando Poo.