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Ambas son buenas ideas, me recuerdan a mecánicas existentes en otros juegos. Me inclino más por la versión «agachado». ( traducido)
Gracias
Bueno, ya estoy tirando ideas al viento. Gracias por responder y por tu interés!!
Estoy trabajando en una guia para usar mas de 600 mods funcionando juntos para la build 42, compatibles con los mods mas populares de la comunidad. El tuyo es totalmente compatible de momento.
Que tengas buen dia!
Bravo!!! I like that you like it hahaha. If you only have to change the code for when the sound signals are activated... you can include several options, or even ones that can be activated simultaneously or to the taste of each player. For example, activate "crouch/stealth mode" and "hunt/search mode".
Well, I'm already throwing ideas to the wind. Thanks for responding and for your interest!!
I'm working on a guide to use more than 600 mods working together for build 42, compatible with the most popular mods in the community. Yours is fully compatible at the moment.
Have a good day!
Por el momento, mi principal objetivo es limpiar el código y hacerlo más eficiente en todos los ordenadores.
Cuando el mod esté libre de errores, 'estable', en todos los ordenadores, implementaré las nuevas condiciones para los indicadores visuales y las otras ideas que la comunidad tiene para gamificar este mod ( con compatibilidad con otros mods). (traducido)
Thanx a lot for your feedback, and this info about b 42 !
At the moment, my main objective is to clean up the code and make it more performant on all computers.
When the mod is bug free , 'stable', on all computers , i'll implement the new conditions for visual indicators and the others ideas the community have to gamify this mod, (with compatibility with other mods in mind).
Have a good day too
Gracias por tomarte el tiempo de abrir un debate para proponer esta función.
La actualización se ha desplegado y ya es posible activar el «modo agachado», para que veas los indicadores mientras estás agachado, despacio.Creo que aún se puede mejorar. (traducido)
Thank you for taking the time to open a discussion to propose this feature.
The update has been deployed and it is now possible to activate the ‘crouch-mode’, so you see indicators while you are crouched, slow.I think there is still room for improvement.
And from here comes the idea of being able to use more than one mode simultaneously. I tried using crouch-mode and hunt-mode at the same time, but hunt-mode overrides crouch-mode.
With both modes activated and having the game's vanilla "search" mode active, you will see the signs even if you are crouched. But if a zombie is very close to you and you are fleeing while crouching, the signs disappear because it takes you out of the vanilla "search" mode of the game, and it doesn't matter that you have the crouch-mode of the mod active. I'm not a mod creator, so I don't know how difficult it can be to get both options to work together.
I really appreciate your interest and effort in creating content and sharing it.
(translation)
Actualizado y testeado!! La nueva función va bien. Es bueno poder agacharte y sentir mejor tu entorno, es mas inmersivo ahora. Además se puede hacer mientras mantienes el apuntado, el código del mod reconoce solo la acción de agacharse para activar las señales de sonido. Por ejemplo, tienes activado el "modo agachado" y mantienes el apuntado con click derecho estando de pie, no verás las señales, pero te bastará con pulsar la tecla asignada a agacharte (C por defecto) para revelarlas o esconderlas. En un futuro se podría separar mejor el apuntar del agachar, aunque a mi me gusta así.
Y de aquí surge la idea de poder usar mas de un modo simultáneamente. Probé a usar el modo agachado y el modo caza al mismo tiempo, pero el modo caza anula el modo agachado. Con ambos modos activados y teniendo activo el modo vanilla "rebuscar" del juego, verás las señales incluso si estas agachado. Pero si un zombi está muy cerca de ti y estas huyendo agachado, las señales desparecen porque te saca del modo vanilla "rebuscar" del juego, y no importa que tengas el modo agachado del mod activo. No soy creador de mods, así que no sé como de difícil puede ser conseguir que funcionen juntas ambas opciones.
De verdad que te agradezco tu interés y esfuerzo por crear contenido y compartirlo.
La forma en que he diseñado las condiciones: los modos, es que todos los activados en las opciones deben ser validados, al mismo tiempo, por las acciones del jugador con el fin de funcionar (y mostrar los indicadores).
Un modo Y el otro, no un modo O el otro. Y ahí habrá que empezar a pensar, cuando tengamos más condiciones de activación, cuáles serán inclusivas o excluyentes.
Seguiré apoyando el mod, intentando que siga siendo coherente.(traducido)
Thanks for your quick feedback!
The way I've designed the conditions: the modes, is that all those activated in the options must be validated, at the same time, by the player's actions in order to function(and display the indicators).
One mode AND the other, not one mode OR the other. And that's when we'll have to start thinking, when we have more activation conditions, about which ones will be inclusive or exclusive.
I'll continue to support the mod, trying to keep it consistent.
Have a nice day ! 🦕