Victoria 3

Victoria 3

Amour pour l'Espagne
 This topic has been pinned, so it's probably important
Almanto  [developer] 26 Sep, 2024 @ 11:12am
Bug Report
Para reportar los diferentes bugs que os vayan apareciendo durante la partida.
To report the differents bugs that may appear during the playthrough.

Thanks for the help! :)
Last edited by Almanto; 26 Sep, 2024 @ 11:13am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
AEG1S 3 Nov, 2024 @ 5:32pm 
No es realmente un bug, pero si un problema que no deberia ocurrir. Cuando los paises están en guerra civil, el juego no deja que se gesten revoluciones en los dos bandos mientras dura la guerra. Pero la guerra carlista al principio del juego no cuenta como guerra civil y, jugando con los carlistas, iba ganando pero España tuvo una guerra civil. Como resultado, cuando gané la guerra carlista, solo me anexé los estados que controlaba España en ese momento, y la España revolucionaria conservó todos los estados que se sublevaron. No tenía ni siquiera reclamaciones en sus estados, por lo que conquistar el resto de España no era viable y dí esa partida por terminada.
Esto fue hace unos meses, pero no me parece mal reportarlo, creo que durante la guerra carlista ninguna de las Españas debería poder tener revoluciones al ser una guerra civil en primer lugar. No se si podrías implementar esa mecánica. Saludos!
Almanto  [developer] 4 Nov, 2024 @ 3:39am 
Originally posted by AEG1S:
No es realmente un bug, pero si un problema que no deberia ocurrir. Cuando los paises están en guerra civil, el juego no deja que se gesten revoluciones en los dos bandos mientras dura la guerra. Pero la guerra carlista al principio del juego no cuenta como guerra civil y, jugando con los carlistas, iba ganando pero España tuvo una guerra civil. Como resultado, cuando gané la guerra carlista, solo me anexé los estados que controlaba España en ese momento, y la España revolucionaria conservó todos los estados que se sublevaron. No tenía ni siquiera reclamaciones en sus estados, por lo que conquistar el resto de España no era viable y dí esa partida por terminada.
Esto fue hace unos meses, pero no me parece mal reportarlo, creo que durante la guerra carlista ninguna de las Españas debería poder tener revoluciones al ser una guerra civil en primer lugar. No se si podrías implementar esa mecánica. Saludos!

Estoy al tanto de eso, aunque es problema del juego. Cuando creas las revoluciones a mano mediante script, no las detecta en si como revoluciones por lo que no se aplican las normal que se aplican durante estas.

Actualmente los carlistas tienen un modificador especial (-50% radicalismo) para evitar ese problema, pero con los cristinos tengo que inventarme algo porque de momento el motín de la granja funciona con el radicalismo. Investigaré eso mas detenidamente a ver si para la 1.8 logro parchearlo.
Gracias por la información :) Cuídate!
Last edited by Almanto; 4 Nov, 2024 @ 3:39am
Después del último update (13feb), al llegar a la pantalla de inicio de partida el cursor del juego desaparece y se ve una especie de "lupa" en la pantalla, pero no se puede seleccionar ningún botón. He probado a desuscribir-resuscribir y nada
Resuelto: era por un mando conectado :lunar2019crylaughingpig:. Lo que no sé es por qué ha pasado después de esta actualización, porque lo tenía ahí conectado desde hace semanas
Almanto  [developer] 14 Feb @ 1:25pm 
Originally posted by Chema_cagi:
Resuelto: era por un mando conectado :lunar2019crylaughingpig:. Lo que no sé es por qué ha pasado después de esta actualización, porque lo tenía ahí conectado desde hace semanas

Ni idea si te soy sincero. Solo he hecho esos cambios, junto con un arreglo a la entrada de Fernando Poo.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50